Miércoles, 01 Noviembre 2023 09:40

Desfile de calaveras llena de color el centro de la ciudad de Puebla

Escrito por Redacción

Como parte de las actividades por el XVI Festival La Muerte es un Sueño.

municipios de puebla.mx

Puebla, Pue.- Disfraces, colores y tradición, han marcado la edición número 16 del Festival 'La Muerte es un Sueño', que este martes continuó con un desfile en pleno corazón de la ciudad de Puebla.

En punto de las 18:00 horas, se dio paso al "Desfile de Calaveras" comenzaron su recorrido desde la avenida Juárez y 25 Sur, para llegar a la avenida Reforma y continuar sobre Juan de Palafox y Mendoza, justo frente al Palacio Municipal.

Para esta actividad se contó con la participación de alrededor de 4 mil personas, aunque se calcula que entre asistentes y participantes acudieron unas 14 mil poblanos.

Hombres, mujeres y niños, se congregaron en el zócalo de la ciudad para lucir sus trajes de catrina, catrín, monstruos, fantasmas y diversos personajes, viviendo la fusión de tradiciones y recordando alegremente a sus seres queridos que partieron al descanso eterno.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presenció este desfile de disfraces y celebró la participación de las familias.

Visto 738 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.