Domingo, 05 Febrero 2017 11:55

Identifican a 5 de los 8 secuestrados en Esperanza, eran originarios de Veracruz

Escrito por Héctor Hernández

Hasta el momento han sido identificados cinco de los ocho hombres secuestrados en el hotel “Karina” en el municipio de Esperanza y que luego fueron encontrados ejecutados frente a un kínder en Nogales, Veracruz.

Los familiares que se trasladaron a la morgue reconocieron a dos de ellos como hermanos de nombres Oziel y Zuriel “R” “F”. así como Saúl y Jonathan “V”, ellos eran padre e hijo. Y uno más trabajaba en el CIS de Ciudad Serdán.

Supuestamente ellos eran originarios de Acayucan, Veracruz. Y hasta este domingo solo quedaba pendiente la identificación de tres de los hombres asesinados. Cabe señalar que uno de ellos tenía un tatuaje en el brazo con el nombre de “Cecilia”.

El hotel “Karina” ya fue clausurado por la Fiscalía General del Estado y las autoridades continúan con las investigaciones, que tienen que ver con el hecho de que sujetos armados llegaron al inmueble para sacarlos de sus habitaciones.

Versiones extraoficiales señalan que aunque no formaban parte de alguna corporación, los ocho ejecutados trabajaban para policías federales, quienes pagaban su apoyo para participar en retenes.

El ministerio público investiga los motivos por los que colaboraban con los elementos federales, pues así lo dieron a conocer familiares de los ya identificados, que llevaban semanas participando con la corporación de seguridad.

Visto 1737 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.