Lunes, 13 Marzo 2017 10:27

Investigan muerte de niño baleado en campos deportivos de Chietla

Escrito por Héctor Hernández

Autoridades de los estados de Puebla y Morelos investigan la muerte de un niño de 11 años de edad, quien recibió un balazo en el abdomen en unos campos deportivos en el municipio de Chietla.

Por la cercanía con Morelos, el pequeño fue trasladado con vida a un hospital de ese estado, donde horas más tarde pereció por la herida que le causó el impacto de bala.

Hasta el momento no hay claridad de qué fue lo que ocurrió en las canchas de la localidad de Escapes, Lagunillas, donde se habla de que presuntamente hubo una discusión entre grupos.

Y para limar diferencias comenzaron los disparos, el cual uno impactó por accidente al menor de edad, quien ya fue trasladado sin vida, de regreso a su localidad en Chietla.

El levantamiento del pequeño cuerpo se hizo en el hospital del estado de Morelos, pero conjuntamente entre los dos estados se realizan las investigaciones, para poder ubicar a los agresores.

Debido a que se trata de un menor de edad, las autoridades evitaron proporcionar la identidad del pequeño, y según consta en la averiguación que hoy se dio a conocer, este hecho ocurrió el domingo.

Visto 1553 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.