Martes, 18 Abril 2017 12:06

Militares realizan impresionante operativo en gasolinera del edil de Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana comenzó un impresionante operativo encabezado por el Ejército Mexicano en gasolineras del Triángulo Rojo, en las que hay sospechas de que están comercializando combustible ordeñado.

En este dispositivo participan también agentes del Sistema de Administración Tributaria y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes hacen revisiones para confirmar si hay anomalías.

El primer punto es una gasolinera del alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, señalado por el diputado local, Ignacio Mier Bañuelos, por supuestos vínculos con bandas de huachicoleros.

Cabe señalar que tras la detención el mes pasado del alcalde de Atzitzintla, Israel Velázquez Reyes, el presidente municipal de Palmar fue presentado en la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración, negando nexos con los chupaductos.

El alcalde de Palmar posee varias gasolineras en el Triángulo Rojo. Y es justo en una que tiene en Tecamachalco, donde a las 11:00 de la mañana comenzó el operativo.


Una vez que terminen la revisión en las gasolineras de Tecamachalco, el operativo continuará en Huixcolotla y Palmar de Bravo. Se espera el arribo de más fuerzas federales, ante un posible ataque de huachicoleros.

Visto 2383 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.