Jueves, 04 Mayo 2017 10:18

Acribillan a regidora de Jopala

Escrito por Héctor Hernández

Con tres disparos de arma de fuego encontraron sin vida a una regidora del municipio de Jopala, de nombre Guadalupe González Saíno. Ella iba acompañada de su marido cuando fueron atacados. Esto fue al norte del estado.

El matrimonio viajaba en un camión del ayuntamiento de Jopala. El hombre conducía pero al recibir un disparo perdió el control, y el camión se impactó contra la estructura metálica de la carretera.

El hecho fue reportado por ciudadanos a policías quienes se trasladaron con paramédicos a la carretera en Zihuateutla donde fue el acribillamiento. Ahí encontraron a dos personas con impactos de arma de fuego.

Guadalupe González, quien era regidora suplente, recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el pecho. Ella perdió la vida al instante, por lo que el forense hizo el retiro del cuerpo en la zona.

El esposo de nombre Juan presentaba un disparo en el pómulo derecho, por lo que fue hospitalizado.


La Fiscalía General del Estado abrió ya una carpeta de investigación de este hecho que ocurrió la tarde del miércoles en la carretera Zihuateutla a Xicotepec.

Visto 2023 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.