Domingo, 11 Junio 2017 14:42

Confirma Sedena muerte de dos soldados por alud de lodo en Guerrero

Escrito por noticiasmvs.com

*Los hechos ocurrieron este sábado y además de los dos soldados caídos seis más están desaparecidos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que dos elementos del primer batallón de la policía militar perdieron la vida al ser arrastrados por una avalancha de lodo en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.
En comunicado, durante su participación en un operativo de apoyo de seguridad pública contra actos delictivos en esa zona, los soldados fueron sorprendidos por un alud provocado por las fuertes lluvias.
La dependencia indicó que los hechos sucedieron a las 6:20 horas de ayer sábado, además que seis militares se encuentran calidad de desaparecidos y uno más quedó lesionado por este incidente.
Ante esta situación, la Sedena desplegó tareas de búsqueda y rescate, personal militar con binomios especialistas y dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, a quienes se sumó el apoyo de la Policía Estatal con dos helicópteros.

Visto 1134 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.