Lunes, 12 Junio 2017 11:19

Seis militares muertos tras alud en Guerrero

Escrito por lopezdoriga.com

*Continuará la búsqueda de los dos militares que no han sido ubicados, mediante el empleo de tropas y helicópteros, informó la Sedena.

Los cuerpos de cuatro de los seis militares desaparecidos por una avalancha de lodo el sábado en la comunidad El Carrizal, San Miguel Totolapan, ya fueron localizados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En un comunicado, la Sedena precisó que hasta el momento se contabilizan seis efectivos muertos, dos desaparecidos y uno herido, quien se encuentra en recuperación en el Hospital Militar Regional de Chilpancingo.


Mencionó que continuará la búsqueda de los dos militares que no han sido ubicados, mediante el empleo de tropas, helicópteros y binomios especialistas en localización de cuerpos.
De acuerdo con información del vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, el saldo del accidente era de dos uniformados muertos, varios desaparecidos y uno más hospitalizado.

Visto 1374 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.