Miércoles, 19 Julio 2017 15:01

Muere un hombre incinerado durante protesta en Venezuela

Escrito por lopezdoriga.com

*El Ministerio Público informó que investiga la muerte de Héctor Anuel, no se han precisado las circunstancias ni la fecha de los sucesos.

Un hombre murió quemado durante una manifestación. Los hechos ocurrieron en la localidad de Lechería en el estado de Anzoátegui (320 km al este de Caracas). La Fiscalía ya asignó a dos funcionarios para investigar el caso. El occiso fue identificado como Héctor Anuel.

Con el deceso de Anuel, son ya 96 las personas que han muerto en la ola de protestas, estas han durado más de cien días.

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que investiga la muerte de Héctor Anuel. Sin embargo, no se han precisado las circunstancias ni la fecha en que ocurrió el deceso.

El martes tuvieron lugar manifestaciones en varias ciudades del país, especialmente en Caracas, lugar en el que docenas de opositores bloquearon vías durante varias horas.

En redes sociales circularon videos de una persona supuestamente quemada en Anzoátegui.

Visto 914 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.