Viernes, 25 Agosto 2017 12:06

Es de 4 la lista de presidenciables del PRI: Gamboa

Escrito por sdpnoticias.com

Para Emilio Gamboa, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son cuatro los presidenciables de su partido que el presidente Enrique Peña Nieto tiene en su lista.

Los aspirantes, comentó son los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño, y el de Salud, José Narro.

El mandatario federal, a estas alturas, ya tiene un "poker de ases" en la mano, y es entre los secretarios antes mencionados que se encuentra el posible candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En entrevista con Radio Fórmula, Gamboa indicó que la selección de candidatos del PRI será tomada por el partido.

"Estoy seguro que saldrá quien pudo ganar, tenemos muy buenos gallos para ganar la Presidencia de la República en el 2018. Saben perfectamente quienes son.

Sobre lo secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, comentó que él ha dicho que no quiere jugar la presidencia, en tanto que el de Turismo, Enrique De la Madrid, “está haciendo su esfuerzo".

Visto 1005 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.