Martes, 14 Noviembre 2017 18:47

Se burla Lozano de Anaya y le avienta cargo en el CEN del PAN

Escrito por Carlos García Hernández

Lozano Alarcón compartió en su cuenta de Twitter (@JLozanoA) los motivos de la separación del CEN del PAN

El Senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, presentó su renuncia de forma irrevocable al cargo de Coordinador de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), al líder de su partido, Ricardo Anaya Cortés.

Lo anterior, luego de considerar su encomienda como una simulación más del cargo que ostentaba, el senador decidió presentar su renuncia, ya que en los últimos 2 años no había sido considerado para participar en las reuniones del CEN.

Lozano Alarcón compartió en su cuenta de Twitter (@JLozanoA) los motivos de la separación del CEN del PAN haciendo hincapié en que los temas culturales no formaban parte de la agenda de la institución política, siendo esto una muestra de la incongruencia y mezquindad que se vive en Acción Nacional.

Ademas de la negativa del dirigente nacional por reincorpóralo a la Coordinación de Cultura del Senado y ofreciéndole participar en la Comisión de Agricultura y Ganadería, Javier Lozano no encontró ningún respaldo en Ricardo Anaya, mostrando su inconformidad y desconcierto al presentar su renuncia.

Visto 1308 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.