Lunes, 10 Octubre 2016 14:06

Estudiante oaxaqueño obtiene segundo lugar en Olimpiada Mexicana de Historia

Escrito por nvinoticias.com

OAXACA.- Eduardo Dávila Dávila consiguió el segundo lugar en la Décima Olimpiada Mexicana de Historia cuya final fue celebrada este domingo 9 de octubre y se transmitió por televisión nacional.
A sus 16 años, el estudiante de una escuela privada de la capital oaxaqueña llegó a la final del concurso que se realiza desde el año 2006 y que en esta ocasión contó con la participación de 184 mil alumnos de todo el país.
En la gran final que fue transmitida por el canal de las Estrellas de Televisa los cinco finalistas se desafiaron en seis fases en las que pusieron a prueba sus conocimientos de los sucesos históricos más importantes del país.
El ganador del primer lugar fue Mario Torres un estudiante originario de Toluca, mientras que el tercer sitio fue para Yadir Sanchez de Guerrero.
Cabe señalar que entre los finalistas también se encontraba Leonardo Beristán Ortiz originario de nuestra entidad.

Visto 1654 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.