Miércoles, 22 Agosto 2018 09:40

Absurdo, gasto de 10 mdp para promover marca “CDMX” en película: Sheinbaum

Escrito por
La jefa de Gobierno electa dijo que el dinero usado para la promoción de la capital en la película podría haberse “destinado al cine nacional”.
CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, calificó como “absurdo” el gasto de 10 millones de pesos que hizo el actual gobierno de la Ciudad de México para promover la marca “CDMX” y a la capital a través de la nueva película de Godzilla, que se estrenará en 2019.

“Es absurdo, mejor lo hubieran destinado al cine nacional”, afirmó la morenista.

La actual administración firmó el año pasado un contrato por 10 millones de pesos con la productora de la película, que se rodó en la Ciudad de México para promocionar la marca CDMX y una imagen positiva de la capital.

El convenio incluyó la aparición de la bandera mexicana en el largometraje, el emblema “CDMX” en los créditos finales y en los eventos de difusión que se realizarán en Estados Unidos y el continente asiático, entre otros.
Visto 904 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.