Lunes, 10 Septiembre 2018 10:27

Cancelan 6 viajes de senadores a Europa, Asia y AL, por austeridad

Escrito por
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anunció que de forma inédita canceló seis viajes internacionales de senadores.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anunció que de forma inédita canceló seis viajes internacionales de senadores, a fin de contribuir a la línea de austeridad.

Los viajes cancelados son a la 15 Asamblea Plenaria de ParlAmericas, a realizarse del 9 al 12 de septiembre en Victoria, Canadá; la Cuarta Reunión de Presidentes de Parlamento de MICTA (México, Indonesia, Corea, Turquía y Australia), que desde 2014 reúne a las economías más dinámicas del mundo, y que se realizará en Bali, Indonesia, del 15 al 17 de septiembre.

Está también cancelada la asistencia a la Asamblea Plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamérica (Eurolat), programada del 17 al 20 de septiembre en Viena, Austria.

De igual forma, la asistencia de los senadores mexicanos a Panamá, para participar en tres encuentros internacionales: la Reunión de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pescas, del 19 al 21 de septiembre; la Reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), que se realizará del 17 al 29 de septiembre y la Reunión de la Junta Directiva del Parlatino, programada para el 27 de septiembre.
Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.