Domingo, 09 Septiembre 2018 15:05

Se reúne AMLO con el CEM y promete acabar con la corrupción

Escrito por Miguel Galiote

Un diálogo muy ameno y muy cercano tuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con representantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM)

En esta reunión estuvo presente el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza, quien comentó que el próximo mandatario les presentó sus proyectos que emprenderá en el país.

Los 5 puntos en los cuales trabajará López Obrador son: Ajustar el marco legal de su gobierno, preparar la ley de ingresos y presupuestos para el otro año, tener la licitación de las obras que realizarán, encontrar la forma de dispersar los fondos a los pobres, jóvenes y personas de la tercera edad, además de tener una estrategia de seguridad y justicia, según comentaron integrantes del CEM.

Sánchez Espinoza dijo que AMLO les extendió a todos los representantes del episcopado su admiración hacia el Papa Francisco, y les explicó que comparte los ideales y problemas que el máximo jerarca de la iglesia católica profesa como lo es la pobreza y corrupción, a lo que hay que acabar.

Además comentó el jefe de la religión católica poblana, que se está dando una transición de poder muy tranquilo, por lo que espera que siga así en el Puebla y en México.

Visto 811 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.