Lunes, 17 Septiembre 2018 11:20

Claudia Sheinbaum regresará la paz a la CDMX: AMLO

Escrito por
Ocoyoacac, Méx.— El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que habrá un plan especial de seguridad para la Ciudad de México y para todo el país a partir del 1 de diciembre, cuando tome protesta, y aseguró que la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, regresará la paz a los capitalinos.

“Sí, Claudia Sheinbaum va a regresar la paz a la Ciudad de México y vamos, entre todos, a que haya paz y tranquilidad en el país”, afirmó.

El viernes por la noche se registró una balacera en la Plaza Garibaldi, en el corazón de la capital del país, que dejó cinco muertos y ocho heridos, entre ellos un extranjero.

En entrevista luego de encabezar una guardia de honor a Miguel Hidalgo en el monte de Las Cruces, López Obrador dijo que en octubre dará a conocer su plan de seguridad.

Para la ciudad de México ¿habrá un plan especial?, se le preguntó.

—Sí, el plan especial en la Ciudad de México es la confianza que la gente tiene en la honestidad de Claudia Sheinbaum, es una mujer inteligente y honesta. Los problemas tiene que ver mucho con el desempeño de los gobiernos, entonces si va a estar Claudia como jefa de Gobierno, tengo la seguridad de que se van a resolver los problemas que se están padeciendo en la Ciudad de México.

Al cuestionarlo sobre la presencia de cárteles del crimen organizado en la capital del país, rechazó dar una respuesta y pidió que se le pregunte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“No puedo yo opinar sobre eso, no puedo opinar sobre eso”, agregó el próximo presidente de la nación.

Visto 1180 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.