Viernes, 28 Septiembre 2018 10:08

Claudia Sheinbaum confirma gira por Europa

Escrito por
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, confirmó este jueves realizará una gira por las ciudades europeas de París, Barcelona y Madrid, del 07 al 13 de octubre próximos.
Espacio público, cambio climático, hermanar culturalmente las ciudades, seguridad y prevención del delito, serán los temas centrales a tratar.

Recibí una invitación tripartita de alcaldesa de París, la alcaldesa de Barcelona y alcaldesa de Madrid para asistir a una gira y pues he tomado la decisión de asistir, es bajo invitación de ellas. Vamos a platicar con ellas sobre todo el tema de seguridad, el trabajo que han hecho de prevención del delito, el espacio público y son pues tres alcaldesas progresistas del mundo que están en el tema del cambio climático”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la CDMX.

En el ámbito local, confirmó que la Secretaria del Trabajo capitalina no desaparecerá, pero que se reducirá su estructura y honorarios. Se dijo preocupada por el incremento de homicidios y otros delitos en la ciudad, por lo que no descartó proponer posibles ajustes al código penal además de la adecuación de las instituciones al sistema acusatorio.

Adelantó que generará un esquema para repotenciar vagones de metro y buscará transparentar el fideicomiso de la Central de Abasto.
Visto 935 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.