Miércoles, 24 Octubre 2018 09:24

Entrega Del Mazo Unidad Académica para fortalecer el modelo educativo

Escrito por
Tiene como finalidad fortalecer el modelo de educación a distancia, para construir un sistema educativo moderno que acerque las nuevas tecnologías a la población mexiquense.
El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó la Unidad Académica Amecameca de la Universidad Digital del Estado de México, la cual tiene como finalidad fortalecer el modelo de educación a distancia, para construir un sistema educativo moderno que acerque las nuevas tecnologías a la población mexiquense.

“Mi gobierno apuesta por la modernización de la educación, la renovación de métodos de enseñanza y el acceso a la tecnología como las bases para formar mexiquenses productivos y comprometidos con la construcción de un Estado de México edificado con ideas brillantes y habitado por familias fuertes”, apuntó Del Mazo Maza.

“Y hoy me da muchísimo gusto inaugurar este tercer plantel de la Universidad Digital creado durante nuestra administración, de cuatro que existen en la Universidad Digital, tres se han creado a lo largo de esta administración y este nuevo plantel de Amecameca es el tercero que inauguramos con el compromiso que hicimos hace algunos meses de que para el año que entra tengamos en total 10 planteles de la Universidad Digital en distintas partes del Estado de México”, expresó.
Visto 786 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.