Miércoles, 21 Noviembre 2018 09:44

Sheinbaum y AMLO encabezan ceremonia por la Revolución Mexicana

Escrito por
En el parque Alameda Ánfora colocaron una ofrenda floral en memoria de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez
México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador y la jefa del Gobierno capitalino electa, Claudia Sheinbaum, encabezan la ceremonia por el aniversario de la Revolución Mexicana, este martes, 20 de noviembre.

El evento se lleva a cabo en el parque Alameda Ánfora donde colocaron una ofrenda floral en memoria de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez.

Si bien la situación de cada mexicano es distinta, “nos une el anhelo de un país más justo y con esperanza”, expresó Sheinbaum Pardo en su discurso.

Con la cuarta transformación, destacó se busca que el desarrollo económico alcance a todos y todas, que se respeten los derechos humanos, así como que se construya una nueva historia donde la corrupción sea parte del pasado.

“Debemos estar orgullosos de nuestra historia y recuperar la memoria como signo de transformación”, acotó la jefa de Gobierno electa.
Visto 2908 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.