Jueves, 09 Mayo 2019 11:35

Explosión en ducto petrolero de Chiapas deja varios heridos

Escrito por Redacción

Los primeros datos señalan que fue cerca de las 12:20 horas cuando se registró una explosión que cimbró la tierra en el ejido Rafael Pascacio Gamboa

Durante las primeras horas de este jueves, en el municipio de Reforma, en el estado de Chiapas, se registró una explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con Reuters, un portavoz de Pemex informó que la explosión está siendo investigada por la petrolera.

La agencia informó también que el incendio está siendo controlado, de acuerdo con el coordinador de Protección Civil de la entidad.


Se habla también de varias personas muertas y calcinadas por las llamas, el lugar está cercado por elementos del ejército mexicano y seguridad física de pemex, además de que decenas de familias fueron desalojadas en las cercanías del sitio dónde en este momentos existe un gran incendio del Ducto que estalló.

Vecinos señalan que siempre se veían entrar y salir gentes armadas al lugar, que posiblemente sean de bandas dedicadas al robo de combustible.

Visto 1727 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.