Viernes, 04 Noviembre 2016 14:18

Marchan y bloquean crucero trabajadores del Hospital Civil en Oaxaca

Escrito por radioformula.com.mx

*Trabajadores sindicalizados del Hospital Civil marcharon y bloquearon el crucero de Fonapas de la ciudad de Oaxaca afectando severamente el tránsito de vehículos y personas.

OAXACA, Oax.-Trabajadores sindicalizados del Hospital Civil marcharon y bloquearon el crucero de Fonapas de la ciudad de Oaxaca afectando severamente el tránsito de vehículos y personas.
La mañana de este viernes, los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) demandaron al gobierno de Oaxaca la regularización de los pagos a terceros institucionales y no institucionales.
El secretario general de la subsección 07, Carlos Alberto Pérez Bautista aseguró que en este rubro las autoridades tienen un adeudo de más de mil millones de pesos lo que afecta seriamente la economía de los trabajadores.
Comentó que este día están presionando a las autoridades pues se realizará la asamblea estatal de delegados de dicho sindicato.
Según los manifestantes este bloqueo que afecta el tránsito en uno de los puntos clave de la ciudad de Oaxaca lo mantendrán hasta las 8 de la noche.

 

Visto 915 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.