Lunes, 07 Noviembre 2016 11:44

Surge nuevo 'justiciero' ahora en Irapuato

Escrito por lasillarota.com

*El nuevo 'justiciero' fue testido de un asalto a un joven repartidor de comida.

Tras atestiguar un robo a un joven repartidor de comida, un solitario hombre dio alcance a los delincuentes, disparándoles con su arma de fuego. Uno de los dos ladrones se encuentra grave.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en San Juan de la colonia Ignacio Allende, en Irapuato, cuando un repartidor de comida fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.
José Alfredo Espinoza, de 24 años, y trabajador de la empresa de mariscos Promaba, recibió 21 mil pesos tras hacer una entrega, y cuando se retiraba, fue sorprendido por los ladrones, quienes lo encañonaron y le despojaron del dinero de la venta.
Los ladrones emprendieron la huida en una motocicleta, acto seguido el 'justiciero' a bordo de una motocicleta, pidió a la víctima que se subiera con él para perseguirlos mientras avisaban a la policía.
Los perseguidores alcanzaron a los delincuentes en el cruce de las calles López Cotilla y Calzada Insurgentes, en donde los derribaron.
El conductor bajó de su motocicleta, y sin decir palabra, sacó una pistola con la que disparó a en dos ocasiones a uno de los ladrones.

Visto 1162 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.