Jueves, 31 Octubre 2019 12:22

Pierde la vida tras caer de puente vehicular

Escrito por Redacción

Esta mañana se reporta el fallecimiento de una mujer entre 30 y 40 años, luego de haberse lanzado de un puente vehicular en el cruce de Marina Nacional.


Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves luego de que se lanzó de un puente vehicular en el cruce de Marina Nacional y Circuito Interior con dirección al sur, colonia Tlaxpana.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en espera de los peritos del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.


Se presume que la mujer entre 30 y 40 años llego lugar y después se lanzó al vacío.


Cabe mencionar que la circulación vehicular se encuentra afectada por la presencia de los servicios de emergencia, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

Con información de Notimex.

Visto 1328 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.