Lunes, 04 Noviembre 2019 13:11

Deja siete detenidos y un muerto en liberación de caseta

Escrito por Redacción

Deja un muerto y siete detenidos el operativo para liberar la caseta 181 localizada en Malpasito, en los límites entre Tabasco y Chiapas, luego de registrarse una reyerta con las fuerzas conjuntas de ambos estados, así lo indico el gobierno de Tabasco.

Ante esto el gobernador Adán Augusto López Hernández, que la acción fue aprobada por las mesas de seguridad y justicia tanto de la entidad como de Chiapas y se dio un operativo combinado en el que participaron autoridades de Veracruz.

Se reporto un fallecido y del lado de Chiapas se detuvo a dos o tres personas y en el caso de Tabasco entre cinco o seis; “lo importante es que se respete el estado de derecho y se restablezca el orden público” así lo comento en entrevista.

Además de que el mandatario puntualizo que no se puede con cualquier pretexto bloquear un camino y tomar una caseta para afectar a los ciudadanos.

“Es nuestra responsabilidad cuidar el estado de derecho. Respetamos la libertad de expresión y de manifestación, pero todo tiene un límite y el límite es que no se afecte a terceros”.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana circularon vídeos del operativo en el que se observa a individuos con el rostro cubierto que mantenían tomada la caseta de peaje y portaban machetes y palos, quienes habrían cobrado el paso de vehículos y proferir amenazas a los conductores que se negaban a pagar

Con información de NOTIMEX

Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.