Miércoles, 06 Noviembre 2019 18:24

De 100 disparos asesinan a policía que participó en operativo anti Chapito

Escrito por Redacción

Un policía de Sinaloa de un grupo de élite que participó en el fallido operativo contra Ovidio Guzmán, fue asesinado de al menos 100 balazos en una plaza comercial, en Culiacán, Sinaloa, informó el portal informativo Río Doce.

El uniformado identificada como Eduardo, de 32 años de edad y cuyo domicilio estaba ubicado en la sindicatura de Costa Rica, llegó la mañana (7:30 horas) del miércoles a un centro comercial ubicado en bulevar Jesús Kumate casi esquina con bulevar de las Moras.

A bordo de su automóvil, un sentra nissan 2010 color blanco, cuando estaba estacionando su auto fue agredido por unos sujetos desconocidos quienes descargaron en su contra hasta 100 disparos de rifles de asalto tipo “cuerno de chivo” y AR15.

Autoridades estatales acordonaron la zona para realizar las primeras indagaciones. Se informó que el elemento tenía poco en la corporación policiaca de Sinaloa y que había participado en el “jueves negro” en el que se frustró la captura del hijo del “Chapo” Guzmán, lo que desató una ola de violencia que le costó la vida a 14 personas en Culiacán.

Visto 1185 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.