Jueves, 26 Diciembre 2019 12:41

Ofrece Claudia Sheinbaum apoyo para la rehabilitación del mercado de La Merced

Escrito por Redacción

El día de hoy se definirán los montos económicos para apoyar a los comerciantes, quienes tendrán que registrarse en un censo.

Cabe señalar que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ofreció su apoyo total para la rehabilitación del mercado de La Merced a través de cinco acciones que incluyen ayuda económica y reordenamiento del comercio tanto al interior como al exterior del inmueble.

Durante un recorrido por la zona que se incendió la noche del 24 de diciembre, donde hay afectaciones a más de 600 puestos, donde la jefa de gobierno señaló que las acciones iniciarán con la limpieza total del lugar destruido, para continuar con la rehabilitación a través del Instituto de Seguridad para la Construcción.

Acompañada por la secretaria de Gobierno, Rosa Isela Rodríguez, y el alcalde de Venustiano Carranza, la mandataria capitalina agregó que este jueves se definirán los montos económicos para apoyar a los comerciantes, quienes tendrán que registrarse en un censo.

Además, anunció que el próximo viernes 10 de enero se reunirá con todos los afectados para revisar la situación y el lugar donde podrán vender mientras les entregan el mercado rehabilitado.

Con información de NOTIMEX

Visto 1575 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.