Lunes, 30 Diciembre 2019 16:08

Roba cartera y gasta 70 mil pesos con tarjetas bancarias

Escrito por Redacción

Cámaras captan el momento en el que una mujer roba una cartera y en menos de una hora gastó 70 mil pesos, más tarde fue detenida con aproximadamente 20 tarjetas de crédito y débito.

El pasado sábado 28 de diciembre se llevó acabo un robo de cartera y el gasto de 70 mil pesos. Según información de Milenio, una mujer de nombre Erika reportó a través de su cuenta oficial de Twitter el robo de su cartera en una cafetería de Coyoacán.


Los hechos ocurrieron mientras Erika se encontraba en un plática y fue entonces cuando una mujer sentada atrás de ella saco y robó su cartera del bolso. En menos de una hora la victima comenzó a recibir mensajes de texto registrando compras realizada en diferentes sucursales de la Plaza Universidad, con montos que iban de 4 mil a 17 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS "Cats" se coloca como "el fracaso del año"


Tras esta situación Erika se dirijio a las sucursales que los mensajes de su banco registraban y pudo dar con la mujer que robó su cartera, quien iba acompañada de un hombre. Autoridades reportaron que la ratera y su pareja intentaron negociar ofreciendo 160 mil pesos para que los dejara libres. Las autoridades no cedieron y fueron detenidos.

Visto 2901 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.