Miércoles, 29 Enero 2020 10:49

Encuentran en la mochila de un estudiante subametralladora

Escrito por Redacción

Fue localizada una subametralladora, calibre 9mm, así como un cargador vacío en la mochila de un menor.

Profesores de la Secundaria Técnica número 122, en el municipio de Zuazua, Nuevo León, realizaron “Operativo mochila” el cual culminó con el hallazgo de una subametralladora 9mm, así como de un cargador sin municiones, en la mochila de un menor identificado como Jhonatan.

Cabe señalar que el niño, de 13 años de edad, afirmó que encontró el arma tirada en una calle. Sin embargo, no especificó el nombre de la misma.

Finalmente, después del hallazgo, la madre del menor, quien fue llamada a las instalaciones para continuar con los trámites y los procedimientos necesarios, aclaró que la familia no posee armas en su casa. La subametralladora y el cargador fueron asegurados por las autoridades.

Visto 1910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.