Viernes, 25 Noviembre 2016 11:12

Sin certeza de que Duarte esté en México: Osorio Chong

Escrito por sdpnoticias.com

*El titular de Segob externó su confianza en que en nuestro país "hay instituciones que hacen bien su trabajo.

México.- No hay certeza de que Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, y prófugo de la justicia, se encuentre o no en México, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).
"No quisiera cometer la imprudencia de adelantar algo que no tenemos confirmado, estamos siguiendo todas las líneas que nos permitan llegar a su localización, pero como siempre lo hemos hecho, lo decimos cuando ya tenemos elementos suficientes, hoy no los tenemos", indicó.
De acuerdo con Quadratín, el funcionario federal externó su confianza en que en nuestro país "hay instituciones que hacen bien su trabajo, que lo han validado, que lo han hecho y que seguramente habrán de hacer el trabajo que corresponda".
A Duarte de Ochoa de de presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Visto 1649 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.