Jueves, 20 Febrero 2020 13:23

#UnDíaSinNosotras: Convocan a paro nacional este 9 de marzo

Escrito por Robles Sánchez

Con el objetivo de manifestarse en contra de la violencia de género y los feminicidios, las mujeres se han convocado para no asistir a sus actividades el próximo 9 de marzo

En el marco del "Día Internacional de la Mujer" (8 de marzo) distintas organizaciones civiles y colectivos feministas ha convocados en redes sociales a una paro nacional el próximo 9 de marzo, con el objetivo de manifestarse en contra de la violencia de género y los feminicidios.


TE RECOMENDAMOS Capturan a asesinos de Fátima


“Si las mujeres no valemos nada para México, que México se quede sin lo que producimos y sin lo que consumimos”


#UnDíaSinNosotras consiste en que las mujeres a nivel nacional no asistan a sus actividades diarias como escuelas, centros de trabajo y el no consumir servicios como cargar gasolina entre más actividades. Se pide a las instituciones no descontar el día ni marcar inasistencias a las mujeres.

Visto 1871 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.