Miércoles, 04 Marzo 2020 09:01

Será el 10 de marzo la venta de boletos para la rifa

Escrito por Redacción

Resaltó que a estas críticas se sumaron grupos conservadores que ahora se envuelven en "bandera feminsta", por lo que la venta de cachitos será el 10 de marzo.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sí modificará la fecha para iniciar la venta de los boletos para la rifa para comprar equipo médico.

” Sí, no hay ningún problema. Fíjense cómo nos confunden, yo ni me di cuenta, no tenía en mente que el lunes era lo del nueve que se promueve el paro feminista… y por eso dije que los boletos se van a empezar a distribuir el lunes”, expresó en la conferencia de prensa de hoy.

La venta de cachitos será el 10 de marzo, resaltó que a estas críticas se sumaron grupos conservadores que ahora se envuelven en “bandera feminsta“.

” No, no, no, no. No va a ser el lunes, va a ser el martes”.

Consideró que esto atiende a conservadores muy irritados con el nuevo gobierno y ahora se cuelga de grupos auténticos.

” Hay mujeres que han defendido esta lucha de tiempo atrás, nosotros mismos. Ya lo expliqué aquí. A ver, qué gobierno, díganme un político en México después del presidente Adolfo Ruiz Cortibes que dio el derecho de voto a las mujeres, le ha dado más espacios de participación a las mujeres?No como concesión sino por el avance del movimiento feminista”, cuestionó.

Recordemos que el día de ayer, el mandatario indicó que los cachitos para la rifa equivalente al valor del avión presidencial, cuyas ganancias serán para comprar equipo médico, comenzarían el día 9 de marzo.

Visto 1045 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.