Jueves, 05 Marzo 2020 13:13

Hallan muerto a subsecretario en Coahuila

Escrito por Redacción

El pasado martes sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Informó la Fiscalía General del Estado que el subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos en Coahuila, José Pablo Ramírez Ortega, fue localizado muerto la víspera a bordo de su camioneta, en el municipio de Ramos Arizpe,

El funcionario había sido reportado desaparecido por sus familiares desde el pasado martes.

Ramírez Ortega se desempeñó anteriormente como coordinador del Metrobús en la ciudad de Torreón para posteriormente asumir la cartera de Carreteras y Caminos de la Subsecretaría de Infraestructura en Coahuila.

Cabe señalar que su cuerpo fue encontrado a bordo de una camioneta Doge color negra sobre la Carretera Antigua a Monclova, a un costado de una empresa.

Ante esto la Fiscalía General informó que se abrió una carpeta de investigación desde la desaparición del funcionario y cuenta con líneas de investigación sobre el presunto crimen.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.