Martes, 14 Abril 2020 07:40

En Querétaro fallece una persona más por Covid-19

Escrito por Redacción

Se trata de un hombre de 46 años, con obesidad, quien se encontraba hospitalizado grave falleció a causa de la enfermedad COVID-19.

Mediante un comunicado la Secretaría de Salud reportó que una persona del sexo masculino murió a causa del COVID-19, con lo que suman cuatro defunciones en la entidad por la enfermedad.

Ante esto la dependencia indicó que el paciente tenía 46 años de edad, padecía obesidad y se encontraba hospitalizado en estado grave.

Recordemos que en el estado de Querétaro registra un acumulado de 62 casos confirmados de coronavirus, luego de que en las últimas horas una persona de 46 años diera positivo a la prueba de este padecimiento.

Cabe señalar que 28 pacientes son mujeres y 34 son hombres, cuyas edades oscilan entre los 13 y 79 años.

Además se ha dado de alta sanitaria a 24 pacientes, 25 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, y hay nueve hospitalizados graves.

Visto 1108 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.