Lunes, 13 Abril 2020 15:44

Cinco policías de Tabasco dan positivo a COVID-19

Escrito por Redacción

Otros 19 agentes policiales más están siendo monitoreados en sus hogares por las autoridades sanitarias

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, informó que cinco policías estatales dieron positivo a coronavirus Covid-19 y que ya se les brinda atención médica requerida.

Se trata de los primeros elementos policiacos pertenecientes al área operativa de la corporación en ser infectados por la enfermedad. 

Ante esto, la dependencia indicó que ha reforzado las medidas de protección para los agentes policiales, brindando equipo sanitario y aumentando las medidas de higiene, así como filtros para contener la diseminación del virus.

Este lunes, dijo, se desinfectaron diversas áreas y oficinas, y se continúa acatando las disposiciones emitidas por las autoridades de Salud en el estado.

Entre las 12 personas que hasta ayer han fallecido en Tabasco por Covid-19 se encuentra un funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se contagió en un viaje de trabajo a Mérida.

Visto 763 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.