Lunes, 13 Abril 2020 13:46

Tras operativo Sedena asegura 26 kilos de droga en Baja California

Escrito por Redacción

Los efectivos localizaron una caja conteniendo aproximadamente 26.23 kilos de una sustancia similar al fentanilo y equivale a 244 millones 980 mil 200 pesos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un aseguramiento de droga en Baja California. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en la Garita Internacional “Otay” de Tijuana, B.C., donde efectuaron una revisión de rutina a un vehículo procedente de San Diego California, Estados Unidos detectando en el interior de la cajuela irregularidades y procedieron a examinarla.

Mediante un comunicado la Sedena informó que los efectivos localizaron una caja conteniendo aproximadamente 26.23 kilos de una sustancia similar al fentanilo y equivale a 244 millones 980 mil 200 pesos por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

Cabe señalar que en el operativo fueron detenidas dos personas, quienes junto con el vehículo y la posible droga fueron puestos a disposición de las autoridades.

En un comunicado la dependencia resaltó que esta acción es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto, así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Sedena refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad.

Con información de 24 horas

Visto 1172 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.