Martes, 14 Abril 2020 13:52

Diputado pide expulsar de México a Youtuber con Covid-19 que violó cuarentena

Escrito por Redacción

El Youtuber venezolano con Covid-19, ignoró las medidas de prevención y salió a las calles de CDMX por comida para grabar un vídeo para su canal.

El diputado panista, Luis Mendoza Acevedo pidió expulsar de México al Youtuber con Covid-19, Soy David Show por el delito de “peligro de contagio”, luego de violar la cuarentena y salir a las calles para comprar comida y grabar un vídeo para su canal, donde solo se veía que como medida de prevención utilizó un cubreboca y tocó artículos sin guantes.

El diputado panista busca que en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), se atiendan con urgencia las denuncias que presenten los habitantes de la alcaldía y se abra la carpeta de investigación correspondiente para el Youtuber venezolano que puso en peligro a los mexicanos.

TE RECOMENDAMOS Crean software en EU capaz de identificar coronavirus

El diputado por medio de un escrito dirigido a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) afirma que este sujeto cometió el delito de “peligro de contagio”, que se sustenta en el artículo 159 del Código Penal del Distrito Federal (ahora CDMX), a quien sabiendo que padece una enfermedad grave en periodo infectante ponga en peligro de contagio la salud de otro, por relaciones sexuales y otro medio transmisible, se le impondrá prisión de tres meses a tres años y de cincuenta a 300 días de multa.

Visto 1433 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.