Lunes, 20 Abril 2020 20:28

Pensionados podrán solicitar devolución de saldo al Infonavit por internet

Escrito por Redacción

Pensionados podrán recuperar su ahorro de forma ágil y reducir hasta 60% del tiempo en trámites. Entrega en un plazo no mayor de 10 días

Por la emergencia sanitaria del coronavirus, los pensionados ya pueden solicitar al Infonavit la devolución del saldo de la Subcuenta de Vivienda por internet.

Infonavit informó que se trata de reducir hasta 60% del tiempo que se requiere en el trámite sin tener que acudir a un Centro de Servicio.

 La devolución histórica asciende a 115 mil 061 millones de pesos para jubilados a partir del 13 de enero de 2012

Con el objetivo de facilitar la devolución de saldos de la Subcuenta de Vivienda para los trabajadores que se pensionaron a partir del 13 de enero de 2012, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reanudó el servicio de solicitud a través de Mi Cuenta Infonavit, puedes acceder al sitio en este link.

Visto 1296 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.