Martes, 05 Mayo 2020 13:41

Claudia Sheinbaum informó que al menos cinco médicos han fallecido por Coronavirus

Escrito por Redacción

“Tenemos reportado cinco médicos, le pediré a la doctora Oliva que les haga un reporte de cuál fue la situación por la cual falleció”, informó Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó, que hasta el momento suman cinco médicos del sector salud público han fallecido a causa de Covid-19 (Coronavirus).

“Tenemos reportado cinco médicos, le pediré a la doctora Oliva que les haga un reporte de cuál fue la situación por la cual falleció”, expuso.

La funcionaria destacó que los apoyos que se les dará a las familias de estos médicos fallecidos será a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De igual forma expuso que es la Secretaría de Salud local (Sedesa) quien ha estado coordinando esta situación.

“Todos ellos tienen su seguridad social a través del Issste y se está dando el apoyo que requiere la familia, pero vamos a acercarnos para poder tener más información, es la Secretaría de Salud quien ha estado en coordinación de esto”, señaló.

Visto 957 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.