Viernes, 05 Junio 2020 08:00

Giovanni López: Protestas y enfrentamientos entre policías y manifestantes en Jalisco

Escrito por Redacción

Docenas de personas del estado protestaron frente al Palacio de Gobierno de Guadalajara para pedir claridad sobre Giovanni López

Tras la muerte de Giovanni López en manos de policías de Jalisco, ciudadanos se ha levantado en protestas para exigir justicia a este caso de violación de derechos. Esto luego de que saliera a la luz un vídeo del pasado 4 de mayo, donde policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, detuvieron a un hombre por no portar cubrebocas, más tarde fue entregado a la familia muerto.

TE RECOMENDAMOS Investigan la muerte de Giovanni, el hombre que murió en manos de policías en Jalisco

Este jueves, luego de un mes de dicha tragedia, docenas de personas del estado protestaron frente al Palacio de Gobierno de Guadalajara para pedir claridad sobre Giovanni López. Distintos medios reportaron enfrentamientos e incendios; el gobernador de Guadalajara informó sobre al menos 24 detenciones y seis policías heridos. Más tarde medios anunciaron la detención de docenas de manifestantes.

Visto 782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.