Viernes, 12 Junio 2020 19:50

Rumores apuntan a la muerte de "El Mencho" líder del CJNG

Escrito por Redacción

Versiones extraoficiales dicen que “El Mencho”, el poderoso líder del CJNG, habría muerto

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial sobre la presunta muerte de “El Mencho“ las fuerzas del orden, tanto federales como locales, se encuentran en alerta total ante las reacciones del grupo criminal, identificado como el más poderoso del país en la actualidad.

Nemesio Oseguera Cervantes es el fugitivo más buscado por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

El 11 de marzo pasado, esa dependen estadounidense actualizó su listado de los fugitivos más buscados y colocó en la primera posición al “El Mencho”, a quien catalogó como “armado y peligroso” y por quien ofreció una recompensa de 10 millones de dólares.

Visto 1074 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.