Martes, 16 Junio 2020 01:48

La UNAM lanza convocatoria para examen de ingreso a licenciatura

Escrito por Redacción

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer este lunes el calendario que los aspirantes a ingresar a la licenciatura en dicha institución deberán seguir para realizar el examen de admisión.

El registro aplica para todas las licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades abierta y a distancia.

La Dirección General de Administración Escolar (DGAE) anunció que a partir de este lunes, 15 de junio, los solicitantes podrán inscribirse al Concurso de Selección Junio 2020.

Los requisitos para poder registrarse son los siguientes: Bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0 y el puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada.

De acuerdo con la UNAM, la aplicación de la prueba se realizará del 20 de julio al 2 de agosto. Dicho examen está sujeto a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias locales y federales anuncien con relación a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

La publicación de los resultados será el 3 de septiembre. Posteriormente, quienes hayan resultado seleccionados deberán contestar, del 3 al 7 de septiembre y en línea, un examen diagnóstico de inglés.

Las clases inician el 21 de septiembre.

Para leer el instructivo y registrarse en línea, consulta este enlace

Visto 686 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.