Jueves, 09 Julio 2020 08:15

Reportan aglomeración tras apertura de centros comerciales en la CDMX

Escrito por Redacción

Muchos acudieron sin una necesidad esencial tras la apertura de centros comerciales en CDMX 

Luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informara que este miércoles volvieron a la actividad centros comerciales y tiendas departamentales, en redes sociales se reporten con a cientos en aglomeración para el acceso a servicios que ofrecen los centros comerciales en CDMX.

Sheinbaum recomendó que si se acude "sea por lo esencial y siguiendo todas las medidas sanitarias"; sin embargo, diversos medios reportaron filas en algunos centros como Parque Delta.

TE RECOMENDAMOS Concluye encuentro entre AMLO y Trump con una cena en la Casa Blanca

Medios reportaron que algunos ciudadanos acudieron sin una necesidad esencial. Pues a unas calles de hospitales COVID, se encontraban cientos haciendo filas para entrar al centro comercial Parque Delta, en CDMX.

Visto 1508 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.