Jueves, 20 Agosto 2020 11:36

José Antonio Meade responde a la denuncia de Emilio Lozoya

Escrito por Redacción

Emilio Lozoya acusó a José Antonio Meade de entregar en septiembre de 2014, 4 millones por órdenes de Luis Videgaray 

José Antonio Meade, excandidato del PRI a la presidencia de México, a través de su cuenta oficial de Twitter respondió a la denuncia hecha por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya. El excandidato mencionó que ha anticipado a las autoridades su localización, luego de que su nombre destacara en la denuncia de Lozoya ante la Fiscalía General de la República.

Meade señaló que su vida pública la dedicó "a construir un mejor país, siempre con absoluta honorabilidad y legalidad". Aclaró que será respetuoso de las investigaciones y no abonará a escándalos mediáticos.

TE RECOMENDAMOS Lozoya acusa a Meade de ocultar contrato leonino de Pemex con Braskem

"Un criterio de oportunidad sirve para conocer la verdad, no para acusar sin pruebas a quienes denunciamos ilícitos y ayudamos a que este caso se llevara a la justicia", indicó José Antonio Meade

Según la denuncia, consultada por EL UNIVERSAL, Lozoya narra que el 15 de septiembre de 2014  y por "instrucciones de Luis Videgaray", se entregaron 4 millones 390 mil pesos a José Antonio González Anaya y 4 millones a José Antonio Meade, entonces canciller.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.