Jueves, 20 Agosto 2020 16:29

Las acusaciones de Emilio Lozoya son falsas: Luis Videgaray

Escrito por Redacción

Por medio de un comunicado, Videgaray Caso aseguró que las imputaciones realizadas en su contra son falsas y absurdas.

Luis Videgaray recurrió a sus redes sociales para compartir su postura después de que su nombre fuera mencionado por Emilio Lozoya en la denuncia que realizó ante la FGR.

“Las múltiples imputaciones que me hace Emilio Lozoya son falsas. Además, son absurdas, inconsistentes y temerarias. Las acusaciones de Lozoya son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos”, se lee en un fragmento de su comunicado.

A continuación el ex secretario de Relaciones Exteriores señaló que no le sorprende que el ex director de Petróleos Mexicanos intente culpar a otros personajes políticos de sus malos manejos la paraestatal.

“No sorprende que Lozoya intente ahora culpar a otros para salvarse. Es una actitud que corresponde con su personalidad. Tampoco sorprende que intente culparme precisamente a mí de sus actos indebidos: desde aquellos años es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resultado de su mal manejo financiero de Pemex, de lo que él pretendía hacer con la reforma energética, y de su conducta como servidor público”, continúa su misiva firmada en Cambridge, Massachusetts.

Al igual que otros de los involucrados en la denuncia, Videgaray señaló que defenderá su honorabilidad ante las autoridades pertinentes.

Con información de Noticieros Televisa

 

 

Visto 735 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.