Lunes, 31 Agosto 2020 11:53

AMLO hablará en su segundo informe sobre la pesadilla del Coronavirus

Escrito por Redacción

El mandatario aseguró que se está saliendo de esa crisis a bajo costo, y no como otros países que se endeudaron para ayudar a grandes corporaciones.

Durante la conferencia de prensa en el Palacio Nacional el Presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que detallará el porqué, se va saliendo de la pesadilla del Coronavirus en su segundo Informe de Gobierno.

“Mañana voy a informar de modo que vamos a dar detalles de cómo estamos enfrentando esta doble crisis, la sanitaria y la económica, Y nosotros consideramos que a pesar de los pesares vamos bien en la atención de las dos crisis. En la pandemia, con todo el dolor que ha dejado, estamos atendiendo a enfermos, salvando vidas, contamos con apoyo del personal médico, no han faltado ni faltarán, camas, ventiladores, y vamos avanzando, va pasando la pesadilla de la epidemia”.

“Y en lo económico lo mismo, incluso les diría que nos ha ido mejor en cuanto a la estrategia que se aplicó porque nos estamos recuperando, se cumplió nuestro pronóstico que íbamos a caer y unos íbamos a levantar, fue una V. Los adversarios decían que sería una L pero no fue así”.

El mandatario aseguró que se está saliendo de esa crisis a bajo costo, y no como otros países que se endeudaron para ayudar a grandes corporaciones.

Justificó que si la deuda va a subir, es por la depreciación del peso, el cual también ya muestra una recuperación.

Coincidió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, de que será la crisis económica más profunda que se haya tenido, pero insistió en que indicadores como la recuperación del empleo.

Visto 553 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.