Martes, 01 Septiembre 2020 12:38

Tras recibir nueve balazos, muere universitaria en Sonora

Escrito por Redacción

Fue asesinada con al menos nueve disparos de arma de fuego este lunes afuera de su domicilio en el municipio de Empalme, ubicado en la región sur de Sonora.

La universitaria Rosalía Yazmín Duarte Canevett fue asesinada con al menos nueve disparos de arma de fuego este lunes afuera de su domicilio en el municipio de Empalme, ubicado en la región sur de Sonora.

Al estar instalando su puesto de tacos en la Colonia Bahía del Sol, dos sujetos le dispararon en el tórax, espalda y cabeza, y posteriormente huyeron, se reportó en el informe policiaco preliminar, de acuerdo con el diario Reforma. 

TE RECOMENDAMOS INE ordena retirar spot de AMLO que habla sobre el papa y el evangelio

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSon) donde estudiaba Administración lamentó el homicidio doloso.

El pasado 16 de agosto, la víctima, de 24 años de edad, reportó en sus redes sociales que un sujeto la golpeó mientras le robaba sus pertenencias en el Bulevar 16 de Septiembre.

“Fui violentada mientras hacía caminata en el Bulevar 16 de Septiembre, en Empalme. Su motivo fue robarme el celular, pero desconozco la razón porque me levantó y me llevó a las vías del tren, donde me golpeó, me pateó y me asfixió”, narró en su perfil de Facebook.

Con información de Aristegui Noticias. 

Visto 777 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.