Martes, 08 Septiembre 2020 09:29

Los contagios y defunciones por Covid_19 van en trayectoria descendente: AMLO

Escrito por Redacción

“En general, podemos decir que afortunadamente ha ido bajando el número de contagios y, lo que es importante, el número de fallecimientos”.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a pesar de la tragedia que ha representado la epidemia de Covid-19 en el país

“En general, podemos decir que afortunadamente ha ido bajando el número de contagios y, lo que es importante, el número de fallecimientos”.

A su parecer, “estamos en una situación mejor. A pesar de la tremenda tragedia que ha significado esta pandemia, vamos bajando, No hemos teniendo rebrotes”, declaró.

El Presidente dijo que “a pesar del dolor que nos ha dejado, vamos logrando domar esta pandemia y salvando vidas espero que muy pronto pase ya esta pesadilla y regresemos a la nueva normalidad“.

Reconoció al personal médico que desde marzo ha combatido a la epidemia de marzo: “siguen ayudándonos con entregas, con humanismo, médicos enfermeras, trabajadores del sector salud a pesar del tiempo y la fatiga siguen salvando vidas y se continua atendiendo esta pandemia y vamos a seguir informando de lo que sucede. Vamos en este caso”.

Visto 574 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.