Jueves, 10 Septiembre 2020 11:11

Sedena continúa aplicando el Plan DN-III-E en Colima, Guerrero y Guanajuato

Escrito por Redacción

Ante la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 se han repartido comidas en beneficio de los habitantes de los municipios de Colima, Colima Salamanca, Guanajuato, Acapulco, Chilpancingo de Bravo, Iguala, Petatlán y Zihuatanejo, Guerrero.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que como parte de las acciones implementadas por la aplicación del Plan DN-III-E, se han establecido comedores y distribuido 17 mil 100 raciones en Colima, Guerrero y Guanajuato.

Por medio de un comunicado la Sedena señaló que ante la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, en el periodo comprendido del 31 de agosto al 9 de septiembre las comidas se han repartido en beneficio de los habitantes de los municipios de Colima, Colima Salamanca, Guanajuato, Acapulco, Chilpancingo de Bravo, Iguala, Petatlán y Zihuatanejo, Guerrero.

“Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal que demuestran que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México”, señaló la dependencia.

Visto 1067 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.