Sábado, 12 Septiembre 2020 15:39

AMLO informó que Cuauhtémoc Cárdenas dio positivo en prueba de Covid-19

Escrito por Redacción

AMLO confirmó la noticia durante su visita a Jalisco para inaugurar la Línea 3 del Tren, e informó sobre el estado de salud de Cuauhtémoc Cárdenas 

Durante su visita a Jalisco para inaugurar la Línea 3 del Tren, Andrés Manuel López Obrador informó sobre el estado de salud de Cuauhtémoc Cárdenas y confirmó que dio positivo en prueba de Covid-19, así mismo,  el mandatario mexicano rindió un minuto de silencio para las víctimas del coronavirus y un minuto de aplausos para el personal médico que sigue luchando para salvar vidas, el presidente mandó saludos a Cárdenas y le deseó pronta recuperación.

TE RECOMENDAMOS Fallece el primer fiscal que investigó el crimen de Luis Donaldo Colosio

AMLO dio unas palabras para a los recientemente diagnosticados con COVID-19, como Jorge Arganis, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); a César Núñez, un luchador social de Guerrero; y también a Cuauhtémoc Cárdenas, hijo del expresidente Lázaro Cárdenas del Río.

Ante la noticia, el periodista Irving Pineda ha asegurado que Cuauhtémoc Cárdenas se encuentra bajo observación médica debido a su avanzada edad, la cual podría representar un riesgo mayor para el político mexicano que  además de ser el primer jefe de gobierno de la CDMX elegido por votación, también ha sido candidato a la Presidencia de México en varias ocasiones.

Visto 658 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.