Lunes, 28 Septiembre 2020 10:44

México reporta a Campeche como su primer estado en alcanzar el nivel de riesgo más bajo

Escrito por Redacción

Campeche se convierte en el primer estado en México que alcanza el nivel más bajo de riesgo por covid-19.

A partir de este lunes el estado de Campeche es el primero en pasar a color verde del semáforo epidemiológico en México. La Ciudad de México y otras 15 entidades permanecen en semáforo naranja.

TE RECOMENDAMOS  Hay en México 76 mil 430 defunciones y 730 mil 317 contagiados de Covid-19

El subsecreario de Salud, Hugo López Gatell confirmó que a partir del 28 de septiembre Campeche pasa a semáforo verde, lo que significa riesgo bajo de contagio de #COVID19. Recomendamos no apresurar la apertura de recintos escolares y estar seguros de que la transmisión llega a un punto mínimo. Sugerimos prudencia.

Pese a que el número de contagios del nuevo coronavirus en México supera los 726.000 y las muertes son más de 76.000, el estado de Campeche se convierte en el primero que alcanza el nivel más bajo de riesgo por covid-19. Aunque, de acuerdo con los protocolos federales, el estado está en posibilidades de reabrir escuelas, las autoridades de la entidad decidieron esperar y no autorizarán el regreso presencial a las aulas.

Visto 486 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.