Lunes, 28 Septiembre 2020 12:42

En octubre México iniciará pruebas de Fase 3 de vacunas contra el Covid-19

Escrito por Redacción

Marcelo Ebrard confirmó que en octubre iniciarán pruebas de Fase 3 de vacunas contra COVID-19 en México

El Canciller mexicano Marcelo Ebrard dijo este lunes que en el mes de octubre comenzará la fase 3 de la prueba de vacunas en México; más adelante la Secretaría de Salud dará información sobre el número de participantes y los lineamientos para inscribirse. Además, dijo que en el primer trimestre de 2021 se espera tener una o varias vacunas efectivas contra la COVID-19.

TE RECOMENDAMOS México reporta a Campeche como su primer estado en alcanzar el nivel de riesgo más bajo

"Habrá algunas fases 3 de 6 mil, de 8 mil, o pueden ser menores, pero el sector salud ya lo irá comunicando en los próximos días", destacó.

Marcelo Ebrard reiteró que las dosis estarían disponibles para la población en el primer trimestre del próximo año. "Podemos y sabemos que será en el primer trimestre de 2021, cuando se pueda tener una o varias vacunas efectivas contra el COVID-19", comentó.

Visto 744 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.